26 de agosto de 2007

Desde mi cielo

Ahora que está todo en silencio
y que la calma me besa el corazón
Os quiero decir adios,
porque ha llegado la hora,
de que andeis el camino ya sin mí.
Hay tanto por lo que vivir,
No llores cielo,
y vuelvete a enamorar
Me gustaría volver a verte sonreír.
Pero mi vida yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe,
lo que has sufrido por amarme,
hay tantas cosas que nunca te dije en vida
que eres todo cuánto amo,
y ahora que ya no estoy junto a tí...
te cuidaré desde aquí.
Sé que la culpa os acosa
y os susurra al oido un placer más,
no hay nada que reprochar,
ya no hay demonios en el fondo del cristal
Y sólo bebo todos los besos que no te dí.
Pero mi vida yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe,
lo que has sufrido por amarme,
hay tantas cosas que nunca te dije en vida
que eres todo cuánto amo,
y ahora que ya no estoy junto a tí...
Vivo cada ves que hablais de mí,
y muero otra vez si lloraís,
he aprendido al fin a disfrutar
y soy feliz.
No llores cielo,
y vuelvete a enamorar
Nunca me olvides
Me tengo que marchar
Pero mi vida yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe,
lo que has sufrido por amarme,
hay tantas cosas que nunca te dije en vida
que eres todo cuánto amo,
y ahora que ya no estoy junto a tí...
Desde mi cielo,
os arroparé en la noche
y os acunaré en los sueños
y espantaré todos los miedos
Desde mi cielo,
os esperará escribiendo,
no esteis solo pues me cuidan
la libertad y la esperanza.
Yo nunca os olvidaré...

1 comentario:

Néstor Morris dijo...

Conmovedores versos...
Bello poema.

Un cordial saludo.