9 de octubre de 2007

Rosa de los vientos


Si siembras una ilusión
y la riegas con tu amor
y el agua de la constancia
brotará en ti una flor
y su aroma y su calor te arroparan
cuando algo vaya mal.
Si siembras un ideal
en la tierra del quizás
y lo abonas con la envida s
erá difícil arrancar
la maldad de tu alma si ha hecho raíz.
Y que mi luz te acompañe
pues la vida es un jardín
donde lo bueno y malo se confunden
es humano no siempre saber elegir.
Y si te sientes perdido
con tus ojos no has de ver
hazlo con los de tu alma
y encontrarás la calma
tu rosa de los vientos seré.
Si siembras una amistad
con mimo plántala
y abónala con paciencia
pódala con la verdad
y transplántala con fe
pues necesita tiempo y crecer.
Si te embriagas de pasión
y enfrías tu corazón
tartamudearan tus sentidos
y quizás hablaras por el calor y no la razón
es sabio contar hasta diez.
Y que mi luz te acompañe
pues la vida es un jardín
donde lo bueno y lo malo se confunden
es humano no siempre es saber elegir.
Y si te sientes perdido
con tus ojos no has de ver
hazlo con los de tu alma
y encontraras la calma
tu rosa de los vientos seré.

22 comentarios:

Inma dijo...

Un beso

tchi dijo...

Hay que sembrar.
Besos.

tchi dijo...

Bella la "Rosa de los vientos" que nos regalas.

Cuidate mucho.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Me ha gustado mucho tu poesía, aunque quizás esté un poco supeditada a la rima. Muchas gracias por tu interés por lo de nuestra inundación pero nosotros apenas hemos tenido daños en nuestra casa, nada comparable al centro de la ciudad, cuyas tiendas aún siguen cerradas en su mayoría. Un saludo

Anónimo dijo...

Precioso...

Muy bellas palabras, muy generosas palabras...seguramente como tú.

Besos mil, Ana.

Anónimo dijo...

Me encanta Mago de Hoz !!!!

Abrazo.

ChicTooChic dijo...

Mil gracias por todos tus comentarios, ...es emocionante sentir que hay alguien al otro lado ..(y cada mañana abro este "desde mi cielo")...Mil Gracias! (Por ahora ando de vacaciones, leeejos, espero a partir de este fin de semana volver a actualizar el blog).
Un afectuoso saludo desde Sevilla. Estemos en contacto.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

como siempre dar una vuelta por tu blog gratifica.
un beso querida barakaldesa

Gerardo Omaña Márquez dijo...

SEMANA DE ANIVERSARIO
Tú copa está servida para que brindemos.

Deseo extender mi agradecimiento a tod@s losBlogue@s

Besos para tu alma.

Pakous dijo...

Hola Ana, felicidades por este precioso tema del Mgo de Oz. Iré visitando tu blog en busca de otras delicias que vayas depositando en él. Un abrazo

Anónimo dijo...

ANA:
Eres...
Jardinera de la amistad.
Un beso,Antonio

Orestes (Ex Al) dijo...

Fuiste a ver al Boss. Se que ayer actuó en Barakaldo.
¿O me equivoco?
Creo que fue ahi.
Menuda suerte
Un beso

SANTIAGO LIBERAL dijo...

hola vecina,hermoso tema
saludos

gorrión dijo...

Hola amiga! es mi primera visita a tu casa , donde encuentro además de a amigos comunes un lugar para la belleza en forma de palabras e imágenes.Te felicito y pasaré con tu permiso para seguir disfrutándote!
Abrazos desde el bosque profundo de Asturias...

Angeles y Flores dijo...

Hermosas palabras..., seremos lo que plantemos. Un abrazo

David del Cabo dijo...

Un gran tema, una bonita foto.

SALUDOS

SANTIAGO LIBERAL dijo...

hola amiga ana desearte feliz navidad

La_EsPeCtAdOrA dijo...

bellissima canciòn!! asi como la del titulo de tu blog.. Desde mi cielo..me trae recuerdos muyyy tristes.. pero entre a tu blog atraida por el titulo..veo ke te gusta la buena musica..

Anónimo dijo...

Son tantas cosas, yo abogo por la simplificación. Un saludo!!

SANTIAGO LIBERAL dijo...

como siempre, la facilidad de tus rimas.
un placer leerte

Imadia dijo...

o.O Ya sabía yo que de alguna parte me sonaba todo esto. Buenísimo volver a recordarla.

Saludos!

icue dijo...

Bonito poema, me identifico totalmente con él.
Saludos