4 de agosto de 2008

Volver a empezar


Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto
llegó el silencio y el frío con la soledad
En qué lugar anidaré mis sueños nuevos
Y quién me dará una mano cuando quiera despertar

Volver a empezar, que aún no termina el juego
volver a empezar,
que no se apague el fuego queda mucho por andar
Y que mañana será una día nuevo bajo el sol
volver a empezar

Se fueron los aplausos y algunos recuerdos
y el eco de la gloria duerme en un placard
Yo seguiré adelante atravesando miedos
Sabe dios que nunca es tarde, para
Volver a empezar

Volver a empezar, aún no termina el juego
volver a empezar,
que no se apague el fuego queda mucho por andar
Y que mañana será una día nuevo bajo el sol
volver a empezar,
volver a intentar
Volver a empezar.

Volver a empezar que aún no termina el juego
Nunca es tarde para volver a empezar,
queda mucho por andar ...

5 comentarios:

PIZARR dijo...

Cuanta raz�n tienen esas letras de Lemer que nos dejas.

Nunca debe de ser tarde para nada y mucho menos para volver a empezar.

Creo que de eso t� y yo sabemos mucho.

Un beso Ana

SANTIAGO LIBERAL dijo...

hola amiga un placer ver que continuas, dejando un poquito de arte
un saludo

mapasito dijo...

quien te dara una mano, po yo hija, si sientes las manos vacias llenalas con las mias, son chiquitas pero bueno algo haran.

un monton de abrazos y millones de besos florecita bonita muaksss.

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Es dificil volver a empezar pero es necesario. te dejo mi mail por si lo necesitas iolousina@gmail.com. cuidate mucho y gracias por tu felicitación. Ya verás el vestido :D un besote

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

Lo importante es saber empezar y tener la osadia de enfrentar cualquier designio.
Lo demas es aprendizaje y engrandece el alma.
Siempre hay mas, siempre hay algo mas, y mientras eso exista... no se debe de dejar de buscar.

Linda letra
dejando mis saludos.